SEGURIDAD GEMA CRM



En GEMA CRM ofrecemos soluciones de software a usuarios en todo el mundo para resolver sus problemas comerciales y potenciar sus ventas. La seguridad es prioridad para nosotros en todos nuestros productos.

Seguridad organizacional

Antecedentes

Todos nuestros colaboradores pasan por una verificación de antecedentes. Hasta no realizar esta comprobación, no se le asignan al colaborador tareas que puedan suponer un riesgo para nuestros clientes.

Confidencialidad

Cuando incorporamos a algún colaborador este firma un acuerdo de confidencialidad para grantizar que tu información y la de tus clientes se encuentra segura.

Auditoría constante

Contamos con equipo e infraestructura enfocada en realizar auditorías internas periódicas garantizando una estabilidad e integridad en la información y prevenir cualquier actividad sospechosa.

Seguridad de la información

Nuevas funcionalidades

Cada nueva funcionalidad y módulo es sometido a pruebas de seguridad para garantizar que cumplan nuestros altos estandares. Nuestro sólido equipo de desarrollo capacitado en seguridad, implementa funcionalidades para mitigar ataques como inyección SQL, Cross Site Scripting y ataques DOS.

Encriptación en transito

Todos nuestros dominios y subdominios transmiten la información mediante SSL/TLS habilitando una conexion HTTPS entre nuestros visitantes y servidores de origen evitando ataques de hombre en medio y análisis de paquetes.

Encriptación en reposo

Tanto la información sensible como los documentos, firmas e imagenes se almacenan mediante el cifrado avanzado (AES) de 256 bits. Si un atacante obtiene una acceso al un disco con datos cifrados pero no las claves de cifrado, el atacante debe desencriptar para leer los datos.

Registros inalterables

Nuestros procesos de firma y foto electrónica restringen la modificación de la información y documentos ya procesados para grantizar la transparencia y legalidad de los registros. Tambien se almacenan en distintas tablas para comprobar la paridad de los datos ante y de ser necesaria una auditoria.

Copias de seguridad

Realizamos distintas copias de seguridad constantes a nuestras bases de datos para garantizar su permanecia e integridad.

Disponibilidad

Proveemos distintos canales y módulos para que puedas exportar en distintos formatos tu información y la de tus clientes de manera unitaria y masiva.

Herramientas de seguridad para el usuario

Inicio de sesión unico

Permitimo a los usuarios acceder a todos nuestros servicios utilizando una unica página de inicio de sesión y unas unicas credenciales de acceso.

Módulos de auditorias

Cada cuenta permite a su administrador realizar auditorias sobre accesos, creaciones y modificaciones de todos los movimientos de su equipo dentro de la plataforma con usuario, fecha y hora del movimiento.

Permisos

Con nuestro modulo de permisos puedes otorgar acceso a herramientas solo a los elementos de tu equipo que desees, así controlarás los roles de cada uno y evitarás el acceso al contenido delicado o sensible.

Restricciones

Mediante las restricciones podras limitar la edición por parte de algunos de tus colaboradores de campos especificos como DNI, documentos de identidad y datos de contácto.

Seguridad de nuestros proveedores

SIN TU AYUDA NO LO LOGRAREMOS



Recuerda que nuestro trabajo y medidas de seguridad dependen del buen uso por parte de nuestros clientes y sus colaboradores. por favor sigue las siguientes recomendaciones:
  • Evita contraseñas faciles.
  • Actualiza tus datos y contraseñas continuamente.
  • Proporciona los permisos y restricciones necesarios.
  • Si puedes, realiza copias locales de tu información.
  • Evita ingresar desde equipos y ubicaciones desconocidas e inseguras.

GEMA CRM

Gestión Empresarial y Marketing Automatizado
INICIAR SESIÓN


Olvidé mi contraseña
Crear una cuenta ¡GRATIS!

Tu contraseña sera enviada al correo electrónico registrado



Prefiero iniciar sesion